martes, 22 de marzo de 2011


DIVERSOS MODELOS DE MINICOMPUTADOR QUE ENTRAN EN LA PALMA DE LA MANO
En estos comienzos del siglo XXI existe cierta tecnología que todo hombre o mujer (sin importar si se es empresario, estudiante o ama de casa) no puede hacer a un lado. Un ejemplo muy claro es el teléfono celular, herramienta fundamental para estar siempre en comunicación y en contacto con aquellas personas que son importantes para nuestras actividades.


Esta maravillosa computadora que cabe en la palma de la mano es realmente asombrosa. Yo estoy escribiendo este artículo en una sencilla palm m100 con 2 MB de RAM. y en blanco y negro. Es excitante observar como en un equipo tan pequeño y económico se pueden hacer actividades que le facilitan la vida a cualquiera porque existen miles de programas para ellas.



Las computadoras de mano, o hand-helds, son microcomputadoras de características sumamente reducidas y dependiendo del uso que se les dé pueden llegar a requerir de otra más grande para su operación completa. En general son computadoras con un alto nivel de independencia funcional y operativa, y se diferencían de las de bolsillo en que son más grandes y no caben en un bolsillo.







lunes, 21 de marzo de 2011

VARIOS DISEÑOS Y MODELOS DE COMPUTADORAS PARA ESCOJER DE ESCITORIO
Computadora de escritorio (en Hispanoamérica) u ordenador de sobremesa (en España) es una computadora personal que es diseñada para ser usada en una ubicación estable, como un escritorio -como su nombre indica-, a diferencia de otros equipos personales como las computadoras portátiles.
ESTA COMPUTADORA ES DE PANTALLA PLANA Y MUY RECOMENDABLE XQ NO OCUPA MUCHO ESPACIO
Las computadoras de uso doméstico suelen estar dedicadas al entretenimiento (multimedia, videojuegos, etc.) y a tareas domésticas (contabilidad casera, escritos, etc.). Estas computadoras carecen de gestión y mantenimiento ya que estas tareas son de poca importancia para un particular; sin embargo, la situación es bien distinta en el ámbito empresarial, en el cual la computadora de escritorio es la herramienta de trabajo por excelencia; se trata de un elemento muy importante para la marcha de un negocio

COMPUTADORA DE ESCRITORIO FACIL DE USAR Y RECOMENDABLE PARA EL TRABAJO


Una computadora usualmente representa un gasto significativo para nuestro presupuesto. Debemos partir de que la tecnología avanza a pasos agigantados aunque no por eso las computadoras cambian cada semana. Una computadora puede durar años brindando un servicio óptimo si cuenta con la capacidad suficiente para los programas que nos interesa operar.